Sorata-Bolivia

Caribe diverso

Lugar: Región Caribe. Colombia
Fecha: Agosto de 2009

Ante las adversidades planteadas a esta pequeña comunidad por las lógicas de un sistema excluyente y por los gigantescos monstruos de plomo y de metal que amenazan su región, niños y niñas desvanecen toda sombra de tristeza, jugando y danzando entre el crujir de los tambores.
Así, esta población de valientes aún mira las mañanas con luz de día y hechiza sus noches con gigantes de mil cabezas que enseñan y comparten su magia en compañía de la luna.


Puerto Valdivia/Colombia

101 AÑOS DE SOLEDAD. Moñitos/Córdoba-Colombia

TRAS LAS HUELLAS DE UN LLAMADO CERRO RICO


domingo, 13 de abril de 2014

SUEÑOS FLOTANTES

BRASIL, JERICOACUARA (CEARÁ)

BRASIL, RIO AMAZONAS




5 comentarios:

  1. Diego! admiro tu sensibilidad de palabra y de tus imagenes, increibles, bellisimas todas yc ada una de ellas- Exitos en tu caminod e la vida ojala podamos volver algun dia cruzarnos en esta instesa y sabia vida.
    Besos miles, tu admiradora que una vez ya hace tres años nos cruzamos en una bella plaza de la capital de salta. nos vemos, exitos miles!

    ResponderEliminar
  2. Compadre... algún día hemos de trabajar algo en conjunto, pues nuestra visión muestra la realidad de Latinoamérica y no nos quedamos adversos ante ella, y queremos que estas imágenes lleguen a donde los protagonistas de estas fotos no pueden llegar... Te felicito por tu blog... y que sigamos contando tantas historias y sigamos captando tantas miradas... Te adoro parcero...

    ResponderEliminar
  3. Diego...Hola! estube unos dias fuera de tu Blog ya que mi cuenta de gmail cambio. Espero esta tenerla por mas tiempo.
    La de hotmail sigue vigente. Exitos! que estes muy bien amigo! nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Amigo!!! GRACIAS por comparti con todos este maravilloso blog con tu tan especail arte, buenisimas las fotos de las manos de potosi bolivia, tras las huellas de un llamado cerro rico, el reflejo de sus manos con tanto camino recorrido, hablan por si solas, excelente amigo felicitaciones! es un placer conectarse con tanta sensibilidad en tu blog, besos miles!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego! Muy buenas fotos y textos. Nos vemos por San Telmo, un beso!

    ResponderEliminar